El Sevilla en busca de oro en Las Gaunas

0
250

El Sevilla Fútbol Club regresa con más fuerza que nunca a la Copa del Rey, escenario idóneo donde los haya, para que el conjunto de Unai Emery inicie la senda de victorias fuera de casa que tanta falta les hace. La primera piedra en el camino, un histórico venido a menos, refundado por el club deportivo Varea, la U.D.Logroñés que la pasada temporada peleó hasta última hora por el ascenso a segunda B, intentará medir sus fuerzas contra el conjunto sevillista para reforzar la moral y buscar una eliminación histórica.

Por su otra parte, el Sevilla busca hacer una buena competicíon copera tras el fiasco en Champions League. Competición que en la última década le ha ido de dulce sin el técnico de Hondarribia en el banquillo. El hecho de partir como favorito no debe de ser motivo de confianza para el plantel sevillista porque sonadas son sus eliminaciones en la competición del KO, en la retina quedan las vergonzosas eliminaciones contra Racing de Santander, Isla Cristina, Xerez, Ciudad de Murcia etc..etc..

La posible alineación para esta noche por parte del Sevilla es:

David Soria, Coke, LuismiKoloMariano,Cristóforo, N`Zonzi, Iborra, Reyes, Krohn Delhi, Immobile.

Mientras que por parte de la U.D.Logroñés, dirigida por Carlos Pouso formarán:

Fermín, Santos, Borja, León, Carlos, Chevi, Jacobo, Álvaro González, Peré Milla,Alegre y Jordan.

El técnico del Logroñés ya es un viejo conocido de está competición ya que consiguió con su ex-equipo, el Mirandés alcanzar las semifinales eliminando a tres primeras sin reacción alguna por parte de estos.

La afición espera poder gritar aquello de ''hay gol en Las Gaunas''.

EtiquetasDeportes