A veces es mejor irse para triunfar

0
194

En más de una ocasión hemos mencionado en EUSA News la necesidad de irte de tu ciudad de origen para triunfar en el mundo de la gastronomía. Hoy conocemos el caso de María Paz Martín, jiennense de 34 años de edad, mujer que tuvo que abandonar su ciudad natal para verse con alguna posibilidad laboral gastronómica.

A continuación os mostramos algunas de las cosas que nos ha contado en una entrevista concedida al periódico acerca de este proceso que le ha llevado al exito.

Pregunta: ¿Eres la creadora del negocio? ¿qué nombre tiene?

Respuesta: si, se llama Candy project y se dedica a la elaboración de postres para restaurantes y catering.

P:¿Cuánto tiempo lleva abierto al público?

R: Aproximadamente seis meses.

P: ¿Cuál dirías que es el punto fuerte de tu negocio?

R: Sin duda alguna son los postres caseros.

P: ¿Que consideras que necesita un negocio así para triunfar en la actualidad?

R: Que lo que se ofrezca al público sea natural y casero, ya no gustan tanto los productos industriales aunque se de menor coste.

P: ¿Por qué abandonaste tu tierra natal (Jaén)?

R: Me fuí porque no había espectativas de futuro para la cocina creativa, en todo el ámbito laboral no exinten las suficientes opciones allí.

P:¿Por qué decidiste montar este tipo de negocio?

R: Porque donde vivo se necesiba un negocio así ya que los restaurantes con un menú elevado de precio necesitan postres caseros pero de gran calidad.

P: ¿Qué opinas de la importancia de la relación calidad- precio?

R: Es muchísimo más importante la calidad que el precio, puedes encontrate cosas de gran calidad a un elevado precio o a un precio justo. Siempre prima más la calidad. Nosotros tenemos un gran número de clientes que buscan la calidad real y que los produzco sean y parezcan realmente caseros y no industriales.

 

Le agradecemos a Paz que nos haya concedido una pequeña porción de su tiempo y a vostros os invitamos a que si pasáis por Barcelona, comunidad donde se haya la emresa, probéis alguno de sus deliciosos postres caseros.