San Ildefonso Lounge Bar nos abre sus puertas en Jaén
Cada cierto tiempo, en EUSA News os mostramos lugares gastronómicos interesantes a los que podeis asistir, pues bien, esta semana es el turno de San Ildefonso Lounge Bar. El local esta situado en una zona tan concurrida como es el centro jaenero y hablamos por supuesto, como su propio nombre indica, del barrio de San Idelfonso.
El casco antiguo de la ciudad está plagado de lugares donde te ofrenden gran variedad de tapas acompañando a tu bebida. San Ildefonso Lounge Bar nos ofrece un punto de vista diferente donde combinan a la perfección tapas, cocteles y licores.
Alejandro Bleda, camarero del local, nos abre sus puertas y nos cuenta lo más interesante que nos pueden ofrecer en la siguiente entrevista:
Pregunta: ¿ Cuánto tiempo lleva abierto el bar/pub?, ¿desde cuando lleva trabajando ahí?
Respuesta: Desde el8 de octubre del 2014. Llevo desde que abrió sus puertas al público.
P: ¿ Qué os diferencia del resto de locales dedicados actualmente a la gastronomía en Jaén?
R: Ofrecemos a nuestros clientes una nueva forma de gastronomia,tanto en su producto como en su diseño. Especialistas en tapas frias, y referido a licores, cuento con dos Profesionales de la Cocteleria y Gintoneria, Fabio desde Portugal y Eddy con una gran experiencia a nivel internacional y nacional, y yo que desde hace años he tocado cada palo de la hosteleria, sin dejarme ninguno atras, ese es nuestro gran punto fuerte, no hay otro local en Jaen que ofrezca nuestras posibilidades. Ofrecemos tapeo, comidas, cafes, y copas, ese es nuestro pilar.