Ancelotti: «Tenemos que hacer cambios para defendernos ante el Atleti»

0
187

El entrenador italiano ha comparecido en la sala de prensa del Santiago Bernabéu previo al partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. El conjunto del 'Cholo' Simeone parte con la ventaja del 2-0 conseguido en la ida en el Vicente Calderón.

"No es un problema de jugadores. Tenemos que plantear algo distinto para tener más soluciones que en la ida. Tenemos que plantear algo de lo que hemos hecho en la partida. No es un ploblema de características individuales", hizo especial hincapié el técnico.

"No necesitamos tener prisa. Necesitamos jugar con intensidad. La llave para jugar contra el Atlético, que es el mejor organizado de Europa a la hora de defender, es la intensidad porque es difícil encontrar soluciones", declaró Ancelotti. Además, cree que será un partido muy inteso e igualado.

El entrenador señaló que el equilibrio siempre es clave y más en este tipo de partidos. "Tenemos 90 minutos y podemos marcar también en los últimos minutos. No hay que tener prisa de marcar promto mañana" destacó Carlo Ancelotti.

El técnico blanco también habló sobre Jesé, declarando que el canario está totalmente recuperado y podría jugar mañana desde el inicio del partido. Además, al ser preguntado por si le gustaría entrenar en el mismo equipo a Messi y Cristiano, el mister se ve capacitado pero cree que ambos jugadores son imprescindibles para sus respectivos equipos.

Por último, el entrenador blanco señaló que la relación entre Cristiano y Bale es óptima.