Crespo espera “una racha positiva” del Córdoba tras ganar en San Mamés

0
981
El defensa del Córdoba CF, José Ángel Crespo, compareció en rueda de prensa durante la mañana del miércoles previo al partido ante el Villarreal CF del próximo sábado.
 
El sevillano confesó tras la victoria de la pasada jornada frente al Athletic en el nuevo San Mamés, que fue "muy importante para el equipo" y que pese a que ha llegado "tarde" a partir de ahora esperan "coger una racha positiva"
 
"El equipo ha estado compitiendo bien los partidos, algunos se nos han ido de las manos por errores puntuales" añadió el jugador.
 
Crespo opinó que la mala racha que tenía el Córdoba se debía a que tenían "un peso que nos estaba costando" ya que según él "esas ansias nos perjudicaban".
 
De igual manera, el jugador blanquiverde manifestó su intención de "luchar cada partido como si fuera el último" con la esperanza de "exponer todo sobre el campo para conseguir la victoria"
 
Finalmente, Crespo quiso advertir de la dificultad del rival en el que esperan "un equipo que va a venir a cerrarse y a aprovechar las contras" en el Nuevo Arcángel, ya que se trata de un equipo "defensivamente fuerte con jugadores experimentados" y con una delantera capaz de "marcar diferencias".