Estreno el 17 de diciembre de la tercera y última película de ‘El Hobbit’

0
366

Fin de la Trilogía de la obra basada en los libros de J.R.R Tolkien, el director de las exitosas películas, Peter Jackson hablo para algunos medios y aseguro que está muy orgulloso de las películas y muy feliz del trabajo que los actores han hecho, así es la sensación que sintió cuando acabo El Señor de los Anillos y la misma que ha sentido ahora “es una sensación agridulce y más para películas de larga duración”, Jackson se despide de colaboradores que incluso estaban allí desde el rodaje de La Comunidad del Anillo.

El rodaje de El Hobbit ha sido una experiencia enormemente positiva para Jackson, una que solo podría llegar por años de experiencia.

"Siempre hay curvas de aprendizaje en el cine. Cada guion es diferente y este sin duda tenía muchos retos diferentes. Es como si vas a empezar de nuevo con una historia diferente con personajes diferentes y tratando de construir su narrativa, estructura y forma. Estoy disfrutando de la sensación de cómo a medida que avance puedo sentir lo que las actuaciones deben hacer. Sentir el ritmo. Hay cosas en la creación de vídeos en las que ahora puedo reconocer que hace diez años estaba dando tumbos. Siempre es un reto con uno mismo".

El actor Ian Mckellen también se emociono con el final de la trilogía, "Es como si de repente me doy cuenta de que esto es una realidad”. Es el último día de Ian McKellen. Colgará su sombrero y pondrá la barba en el estante y a partir de ahora caminará lejos de Gandalf por siempre.

Además el veterano actor , dejó la puerta abierta a nuevos filmes durante la premiere mundial del pasado lunes, celebrada en Londres.

«Peter me dijo, en 2001, que era el final, que todo había terminado», explicó McKellen a la BBC, recordando el estreno de «El retorno del rey», última película de «El Señor de los Anillos». «Aquí estamos 13 años después. Así que no creo necesariamente que esto sea el final del viaje», añadió el intérprete. Estos rumores mantendrán el alerta a los fanáticos de la saga.