Desmantelan un punto de ‘telecoca’ en Alcalá de Guadaíra

0
263

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Alcalá de Guadaíra de 29 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, supuestamente era el encargado del negocio conocido como"telecoca".

Según han informado a este periódico vecinos de la localidad, el detenido operaba desde su domicilio donde contaba con todo lo necesario para manipular sustancias estupefacientes ilegales como hachís y cocaína. Han comunicado que él mismo la pesaba, cortaba y disponía para el consumidor final, trasladándose al punto que el comprador en cuestión le indicara para proporcionar la sustancia en mano.

Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaria de Alcalá de Guadaíra habían obtenido ya diversas informaciones acerca de una persona que se desplazaba directa y personalmente a un lugar propuesto por el interesado después de haberlo acordado por teléfono. La Policía estableción una vigilancia discreta sobre el investigado con el fin de verificar las informaciones que habían recibido. Cuando comprobaron cómo vendía la sustancia, fue interceptado y los agentes le intervinieron varias dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Posteriormente, los agentes acudieron al domicilio del presunto autor del delito y se encontraron con casi 40 gramos de cocaína dispuesta en varias formas, tanto en roca como en pequeñas dosis y hachís en bellotas, así como varios instrumentos destinados a la elaboración y manipulación de las sustancias estupefacientes ya citadas.

El detenido, del que no constaban reseñas anteriores, ha pasado a disposición juducial.