Comienzan los movimientos invernales en el Sevilla

Cuando todavía no ha sonado ni la bocina de salida para poder concretar nuevas altas en los equipos de la liga española de cara al mercado de invierno, los rotativos españoles se hacen eco de posibles intereses cuanto menos curiosos. Hoy ha salido a la palestra el nombre de Unai Emery, el cuál relacionan con el Swansea, que recientemente ha despedido a su entrenador Garry Monk.
No es la primera vez que el conjunto gales pone sus ojos en el producto nacional, ya que hace año y medio firmó a Pepe Mel cuando este fue despedido meses atrás del conjunto verdiblanco. La experiencia no fue bien y Pepe Mel hizo las maletas. Aunque el preferido para el banquillo del Swansea sea el uruguayo Gustavo Poyet, el técnico vasco sabe que la premier le acecha desde hace tiempo, ya el pasado verano fue vinculado al banquillo de los hammers pero todo quedó en un simple rumor. Por el contrario Unai Emery no le ha hecho a través de ninguna red social ni a través de los micrófonos ningún guiño al Swansea ni a otro equipo. El técnico parece centrado en esta campaña que ha empezado cuesta arriba pero que poco a poco va cogiendo tintes de lo que se espera de este Sevilla.
Desde Inglaterra también apuntan a que el central spurs Fede Fazio podría viajar de nuevo a Sevilla en busca de los minutos de los que no goza en el barrio de Tottenham. Y es que el Sevilla intentó por todos los medios firmar un año de cesión al central argentino pero Mauricio Pochettino se negó a dejarlo marchar, estos rumores los sabe de primera mano un servidor que escribe.
Sin movernos de la ciudad deportiva sevillista, el interés del Rayo Vallecano en su exfutbolista Gael Kakuta parece toda una realidad. El propio Paco Jeméz ha mostrado públicamente su interés en que el francés vuelva a recalar de nuevo en vallecas en este mercado invernal. Mientras el futbolista guarda silencio buscando oportunidades en Nervión, en la zona noble sevillista saben de buena tinta que Kakuta tendrá que ofrecer un nivel sorprendente para hacerse hueco entre Vitolo, Reyes y la emergente estrella Yehven Konoplyanka.