Negredo: “Quiero pensar que es una Liga de cinco”

0
282

Álvaro Negredo, delantero del Valencia CF, dice no encontrarse todavía “al cien por cien” y quiere aprovechar el momento del parón liguero para sentirse “bien físicamente” así como reencontrarse con el gol en los próximos encuentros ya que lleva “mucho tiempo sin hacerlo”.

“Ya no tengo ningún tipo de molestia y la verdad que me encuentro muy bien en la zona del pie, son 3 meses parados sin competir y al final donde se coge todo es compitiendo entonces ir compitiendo poco a poco cada día mejor y como te digo la lesión olvidada” declara el jugador valencianista en una rueda de prensa.

Negredo asegura estar centrado en el partido del Levante ya que para su equipo es “muy importante ganar allí” y que más tarde ya tendrán tiempo para pensar “en el Barcelona” que se enfrenta ante el Valencia en Mestalla el 30 de noviembre.

Ante el comportamiento de la afición ché con el equipo en esta temporada, Negredo dice que sabía “que estaban muy metidos, con el equipo a muerte” y que el “recibimiento” en su presentación es algo que “emociona y te entran ganas de devolverle ese cariño”.

Acerca de la lesión de su compañero Dani Parejo, dice que se trata de “un jugador muy importante para nosotros” pero que por suerte “su lesión ha venido en el mejor momento para el equipo”.

Asimismo, Negredo asegura que la plantilla tiene “calidad” para “suplir a cualquier jugador importante”.

VÍDEO: RUEDA DE PRENSA