El Mercado del Barranco abrirá sus puertas el 25 de noviembre

0
1131

Comparte la noticia

En la recta final, así se encuentra el nuevo Mercado gastronómico de las Naves del Barranco. El público podrá disfrutar de los productos de 20 puestos, que contarán con diversas variedades, desde el marisco a la chacina pasando por la pulpería, la croquetería, coctelería, además de comida japonesa.

El torero, Francisco Rivera y el periodista, Carlos Herrera se encargan de su explotación, y como han declarado a varios medios de comunicación estiman que las ganancias esten entre 6 y 12 millones de euros anuales, gracias a la 780.000 personas que se esperan que lo visiten. Asimismo este nuevo proyecto generará 130 empleados directos y 200 indirectos, también cabe destacar que el recinto será un espacio de ocio cultural para que se ofrezcan conferencias y eventos.

El horario establecido será de domingo a jueves de diez de la mañana a doce de la noche, y los viernes y sábados hasta las dos de la madrugada. Los propietarios de los puestos tendrán que abonar a los promotores el 13% de su facturación en concepto de alquiler anual.

Comparte la noticia

Comments are closed.