El 10 de las cervecerías con precios bajos

0
560

Sabemos que en Andalucía hay varios lugares donde podemos acompañar una cerveza fresquita con una rica y contundente tapa gratuita. Granada y Jaén, en concreto, son las dos provincias por excelencia que nos brindan tales servicios.

por todo esto hemos decidido entrevistar a Antonio García Torres, encargado y camarero en la actualidad de la cervecería jaenera 'Brauhaus'. Uno de los lugares más exitosos y con más clientela del ultimo año:

Pregunta: ¿ Por qué crees que Brauhaus tiene tanto éxito?

Respuesta: El éxito de nuestra cervecería se debe a que nos adaptamos a los tiempos que corren. Hemos elegido acondicionar la gastronomía a lo que se conoce como 'calidad-precio', ¿qué es esto? un término que hace referencia a la acción de dar un buen género a un coste reducido con lo que el cliente puede degustar un buen plato con un precio dificil de encontrar.

P: Gastronómicamente, ¿cuál crees que es vuestro mejor plato?

R: Nuestro mejor plato en general es aquel que lleva carne, pero destacamos entre todos las 'delicias de pollo'. Es un plato que a simple vista es sencillo pero cuyo secreto es la salsa. Esa salsa es la especialidad de la casa por la cual cientos de clientes se trasladan hasta aquí a diario.

P: ¿Qué crees que necesita un local de este tipo para triunfar actualmente?

R: Para triunfar ahora, bajo mi punto de vista, hacen falta tres requisitos, actualizarse constantemente, ofrecer una atenciaón personalizada a cada cliente y eñ factor 'calidad-precio'.

P: ¿Consideras que es un buen momento para montar un negocio propio gastronómico? ¿Te atreverías a hacerlo?

R: Creo que siempre es una buena ocasión para montar un negocio, siempre y cuando sepas y estes bien asesorado.

Sin duda alguna me atrevería.

P: ¿Qué consideras que es más importante, la calidad o el precio? ¿ Qué crees que respondería tu jefe a esta pregunta?

R: Pienso que tanto él como yo y todos los que nos dedicamos a este sector pensamos lo mismo, creemos que la solución perfecta es el cómputo de ambas cualidades para así satisfaccer al cliente de la mejor manera posible.