Naomi Campbell se une a la batalla contra el ébola

0
252

ITZIAR ALARCÓN/

La modelo inglesa Naomi Campbell vuelve a ser un ejemplo de solidaridad, esta vez en la lucha contra el ébola.

Aprovechando la semana de la moda de Nueva York y después la de Londres, Naomi quiere lanzar un proyecto para recaudar fondos contra el ébola.

No es la primera vez que la modelo organiza algo así, ya lo demostró en los desastres sísmicos de Japón y Haití en los cuales promovió varios desfiles benéficos con la participación grandes estrellas como Kate Moss, Agyness Deyn, Rosario Dawson, Karolina Kurkova, Jane Fonda, Geri Halliwell y Dame Shirley Bassey , entre otras.

En 2005 fundó la organización Fashion For Reliefs tras la inundacón del huracán Katrina. También ha colaborado en otros proyectos diseñando prendas de ropa.

La modelo confiesa que tiene miedo, además, está segura de que la gente no tiene claro los peligros que entraña el virus del ébola. Naomi tiene casa en Kenia y colabora con varios orfanatos de país. "Cuando se tiene tanta suerte en la vida, tienes que devolver un poco de lo que has obtenido", declara.

El próximo mes de febrero tendrá lugar la nueva obra benéfica de la modelo. Gracias a ella las pasarelas se llenarán de solidaridad además de glamour.

 

More News