Los Miserables’ busca niñas para su producción en Sevilla

0
442

ANA GARRIDO/

El fenómeno musical "Los Miserables" vuelve a sevilla a partir del próximo 5 de diciembre tras el éxito que tuvo el pasado mes de noviembre.

En esta ocasión la productora de la obra busca dos niñas de entre 6 y 9 años que sepan cantar y bailar y que tengan experiencia en teatro o televisión, aunque tampoco es imprescindible. Para poder realizar la prueba a las audiciones es necesario enviar un e-mail a audicioneskidslm@stage.es incluyendo el teléfono de los padres o tutor legal, nombre y apellidos de estos, datos de la niña, etc…

El Auditorio Fibes es de nuevo el espacio que han escogido para la representación de esta obra, que en su pasada edición consiguió en tan sólo dos semanas más de 30.000 espectadores y buenas críticas de diferentes medios de comunicación.

Esta obra de la novela de Víctor Hugo en la que trata temas como la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo, ya es un hito en la historia del genero musical en España y lleva 29 años en cartel, ha sido vista por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducida en 22 idiomas y representada en más de 43 países.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en entradas.com o llamando al teléfono 902 888 788