Nissan Pulsar NISMO Concept

0
267

Nissan se ha planteado tener en todos sus modelos una versión con 'apellido' NISMO, Nissan Motorsport, que va a asociado a deportividad y prestaciones de infarto. El nuevo Nissan Pulsar no iba a ser menos, por ello en el próximo salón de París servirá como escenario para la presentación del Pulsar Nismo Concept. Por ahora el modelo se encuentra tan sólo en fase de prototipo, pero sus líneas prometen, además de un diseño inspirado en el mundo de la competición con una aerodinámica muy trabajada. El Pulsar NISMO cuenta con una pintura satinada de color gris y en contraste con elementos en rojo, típicos de estas versiones, como las taloneras, las pinzas de freno, detalles en los retrovisores y zonas inferiores del paragolpes frontal y del difusor trasero. destacan en sobre medida las llantas de 19 pulgadas con pasos de rueda ensanchados e imposible no fijarse en el alerón trasero con dos grandes salidas de escapes centradas en el difusor.

Hay que tener muy en cuenta que la motorización más potente hasta ahora del Pulsar, que llegará en primavera de 2015, es un 1.6 DIG-Turbo de 190 CV, así que es seguro que la futura versión Nismo tendrá aún más potencia, aunque por ahora Nissan no ha querido decir nada al respecto.

Habrá que esperar a cómo será el modelo final, aunque viendo los buenos trabajos en los 370 Z, GT-R y Juke, este Pulsar tiene prácticamente un éxito a nivel visual asegurado.