Aplomo, un éxito en pleno Paseo Marítimo de Cádiz

Este establecimiento nació en 2016. Situado en calle Fernández Ballesteros, cuenta con una ubicación privilegiada, a escasos metros del Paseo Marítimo, lo que le permite atraer a numerosos turistas que visitan la ciudad.
Cuenta con un amplio salón, con una distribución del mismo que trata de ser innovador. Se trata de un ambiente relajado, que busca la comodidad de todos los comensales.
En cuanto a la carta, mezcla platos tradicionales con cocina un poco más atrevida. Hace un año realizaron una pequeña reforma de la misma, en la que incluyeron algunas novedades, además de una gran variedad de vinos.
Una de sus opciones estrella son las patatas bravas, con un toque personal del chef. Están acompañadas de dos salsas; una de tomate, con un pequeño toque picante, y una crema que suaviza la anterior y da armonía al plato. Muchas de las mesas optan por esta opción para compartir entre varios comensales.
La tendencia de este establecimiento es la de compartir platos entre varias personas. Sirven buenas raciones y la idea del público es la de intercambiar varios platos, para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de más variedad.
Es una gran opción para comer un fin de semana en Cádiz. Buena relación calidad-precio, gran ubicación y un gran trato por parte del personal.

Jefe de sección de gastronomía y redactor de deportes.