José María O’Kean presenta su nuevo libro en la Cámara de Comercio de Sevilla

Con el título "¿Una Nueva Crisis? Inflación, malestar e incertidumbre", el economista ha querido plasmar la realidad actual en la economía mundial y española
0
94

Comparte la noticia

El economista José María O´Kean ha presentado su nuevo libro “¿Una nueva crisis? Inflación, malestar e incertidumbre” en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla situada en la Plaza de la Contratación.

“He pretendido entender la realidad económica y contarla para que las personas pueden entenderla”, ha declarado el economista en el micrófono de EUSA NEWS. “Uno de los aspectos que cuento en el libro es sobre cómo vivir con inflación y qué medidas pueden tomar las familias y las empresas para paliar estos años”, ha añadido O´kean.

El acto, que ha contado con la presentación del periodista Alberto Grimaldi, se ha desarrollado en el salón de eventos de la Cámara, donde el periodista y el economista han protagonizado un diálogo para detallar algunos puntos de la obra.

“Veo un escenario intermedio porque los tipos de intereses irán bajando y el estado se irá estabilizando”, ha comentado O´Kean. Además el experto ha indicado que “la economía española está reaccionando bien y se espera un crecimiento económico gracias al turismo durante los meses estivales”. El economista se ha mostrado también optimista debido a que “los problemas los solucionamos en poco tiempo”.

Por otro lado, O´Kean ha puntualizado que “pese a que Europa está pasando un mal momento, España no está al nivel de países como Alemania o Francia que son los que tienen que liderar el continente”.

El libro se podrá adquirir en la Casa del Libro o en Amazon a un precio de 19,90 euros.

 

Comparte la noticia

Comments are closed.