Familia y voluntarios se unen en la búsqueda de José Martín Jurado en Dos Hermanas

Desaparecido desde el miércoles, la familia convoca otra búsqueda masiva para hoy, martes 7 de mayo
0
113
El Correo de Andalucía

Comparte la noticia

La desaparición de José Martín Jurado, un vecino de 64 años de Dos Hermanas que padece Alzheimer, ha mantenido en vilo a su familia y a la comunidad durante seis días. Desde su última aparición el pasado miércoles, sus familiares han estado desesperadamente buscándolo, pero hasta ahora no han tenido éxito en su localización.

Hoy, la familia de José ha convocado otra búsqueda masiva para tratar de encontrarlo. A través de WhatsApp y redes sociales, han hecho un llamado a amigos y voluntarios para unirse a la búsqueda que comenzará a las 16:00 horas en la calle Maestro Sorozábal, cerca de la Venta Manolín. Más de 14 familiares directos y amigos se pondrán en marcha, organizando grupos para observar distintas áreas de la localidad.

La situación es especialmente preocupante debido a la vulnerabilidad de José, quien necesita medicación y se encuentra en un estado de desorientación debido a su enfermedad. La familia ha expresado su frustración por la falta de pistas y han pedido una mayor implicación de las autoridades locales, provinciales y regionales en la búsqueda.

Esta no es la primera vez que José desaparece, pero las circunstancias de esta ocasión son diferentes y más preocupantes.

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido la información y la imagen de José desde el momento de su desaparición, y se han sumado esfuerzos con la Policía Nacional y la Guardia Civil en la búsqueda.

Si alguien tiene información sobre el paradero de José Martín Jurado, se ruega que se ponga en contacto con las autoridades a través del teléfono de emergencia 112 o los números de contacto proporcionados por la familia.

Comparte la noticia

Comments are closed.