
El 25 de marzo viaje hasta Madrid para disfrutar del Musical de Pretty Woman en Gran Vía. Ésta reinterpretación del éxito en taquilla en los noventas se actualiza para reflejar los problemas actuales.
Detrás del telón – a las nueve y media – se escucha la voz en off de Happy Man – Rubén de Yuste – . El musical consta de dos actos con once números musicales. Al abrir el telón comienza la función con el opening de Bienvenidos a Hollywood interpretada por el cast.
A su vez se introduce a la protagonista Vivian – Cristina Llorente – que trabaja en el Bulevard de Hollywood como prostituta, al contrario que se amiga Kit Deluca que disfruta de su trabajo, Vivien sueña con un futuro mejor. La canción Escapar de Aquí, explica como se siente la protagonista.
Pretty Woman – El musical” por primera vez en Madrid: el idílico romance cautiva (El País).
El magnate de negocios, Edward Lewis – Roger Berruezo – inteligente y exitoso – entra en escena. Éste se encuentra perdido en el Bulevar de Hollywood por lo que Vivien le ofrece su ayuda a cambio de sus servicios. Edward pagaría 3.000 dolares por una semana. En un primer momento, Lewis se mantiene reacio ante la propuesta pero finalmente acepta, ya que ambos salen beneficiados. ¿ Qué tiene esta chica? describe como se siente Edward ante la llegada de esta chica que cambia su vida.
El transcurso de la historia continua con la nueva vida de Vivien que se adapta a los nuevos lujos. En el Hotel Beverly Wilshire forja una bonita amistad con el gerente del hotel, Sr Thompson – Rubén de Yuste -. El ascensorista Guilio – Natán Segado – se esfuerza por ser responsable. Las interpretaciones cómicas provocan las risas del público. La relación de Edward y Vivien forja un vínculo estrecho incluyendolá en planes ir a la ópera o incluso una visita de negocios.
Así es ‘Pretty Woman’ a la madrileña, el musical que va a arrasar este otoño. (El Español)
Tras una pausa de quince minutos comeinza el segundo acto donde se abre el telón y el cast interpreta la icónica canción que da nombre al musical, Oh Pretty Woman del cantante Roy Orbison. Edward decide no seguir con la compra de empresas porque se ha dado cuenta que en la vida no todo es el trabajo. Esto provoca desidencias con sus compañeros de trabajo.
No obstante, las cosas entre Edward y Vivian empiezan a tambalerase haciendo que VIvian abandone el hotel tras cumplir con sus servicios, ya que ella no quiere ser mantenida por ningún nombre, quiere ser libre. Ya me voy, describe como se siente Vivian. Tras la huida de Vivian, Edward decide ir en su búsqueda, apartando la compra millonaria de los astilleros para encontrar a su amada. Contigo unidos, expresa como será la vida de la pareja a partir de ese instante. La moraleja de la historia sería nunca dejes de perseguir tus sueños.
El opening final – alrededor de las once y media – se centra en la canción de Oh, Pretty Woman interpretada por el cast.

Jefa de sección de cultura
Periodismo + Especialización de Comunicación Corporativa y Entornos Digitales Multimedia. Mi mayor logro sería escribir en National Geographic.