La XIV edición de FranquiShop bate récord de participantes en Sevilla

Hoy se ha celebrado en el Hotel NH Collection de Sevilla la decimocuarta edición de FranquiShop, la cita empresarial a la que ningún emprendedor quiere faltar. Esta feria se celebra anualmente en la capital y ofrece a sus asistentes una oportunidad única para descubrir nichos en el mercado de manera rentable, ágil y segura.
En esta ocasión son más de sesenta las marcas andaluzas han participado. Las áreas temáticas en las que estas operan son de lo más variadas — por ejemplo, existen empresas dedicadas a la hostelería, el fitness o la enseñanza de inglés —. Y en cuanto a la inversión, el rango es muy amplio y se ajusta a las necesidades de cada perfil.
Según explica Celia Salado Garrido, directora de Marketing en FranquiShop, el sistema de esta feria dista mucho de los stands tradicionales. “Ofrecemos reuniones de treinta minutos con los directores de las marcas más importantes del país”, algo que resulta muy interesante para los emprendedores por permitirles conocer de primera mano el modelo de negocio.
Y es que, en la práctica FranquiShop funciona como un modo de acercar a las personas interesadas en abrir su propio negocio las claves con las que triunfar en el mercado. Es decir, que recibir asesoramiento financiero y observar desde cerca el verdadero funcionamiento de negocios que triunfan está al alcance de todos.

Estudiante de Periodismo, apasionada de los viajes y amante de las buenas historias