El Cádiz CF se lleva un punto en su último partido del año

0-0 es la última calificación del año 2024 para el conjunto amarillo, siendo su quinto empate consecutivo, aunque contra un contrincante tan potente el empate duele menos.
El Real Sociedad tiene el sexto puesto con 31 puntos, mientras que el Cádiz lucha para subir del puesto 17 con 15 puntos, al filo del descenso, por arriba tiene al Sevilla, a diferencia de un punto, y dos puntos por debajo está el Celta de Vigo.
El equipo del sur defendió y presionó, teniendo varias oportunidades de gol, pero sin suerte. En el minuto 2, el balón rebotó en el brazo de Le Normand, después de despejarlo con la cabeza y el árbitro ni consideró pitar penalti, a pesar de que el equipo amarillo lo pidiese.
En la segunda parte, el equipo vasco comenzó a tocar la pelota, encontrándose el Cádiz con la realidad de su potente adversario, haciendo que se encerrasen, pero no cayeron en la resignación.
Sergio González hizo varios cambios, como la de Sobrino, Guardiola y Brian Ocampo. Chris Ramos tuvo una oportunidad en el minuto 78, rematando de cabeza, pero el portero Remiro evitó que entrase, con una intervención.
Se originó un pequeño enfrentamiento por otro penalti no pitado a Chris Ramos en el minuto 84, y desembocó en un agarrón de Rubén Alcaraz a Kubo en el centro del campo.
A pesar de los 8 minutos de más que dieron en el minuto 90, no fue ocasión para ninguno de los dos equipos para acabar con ese empate.
