El Betis quita al Girona de la cima con un empate

El Girona acaba con sus triunfos seguidos, sietes para ser exactos, bajando al segundo puesto en la clasificación con 45 puntos, empatándose con el Real Madrid, y teniendo pisándole los pies el Barcelona con 38.
El Betis se mantiene en el puesto séptimo con 28 puntos, teniendo a la Real Sociedad por encima con 31 puntos y al Getafe con 26, con dos puntos de diferencia.
Los primeros minutos fueron de control y dominio del cuadro gerundés, Assane falló elevando demasiado la pelota ante la salida a la desesperada del portero, parando el tiro de William José.
Siendo en el minuto 39 el gol de Artem Dovbyk, por la entrada de Ruibal, cambiándose por un Bellerín lesionado, pasándose de frenada ante Savio, provocando que pitase un penalti, el cual, Dovbyk no falló.
El grupo sevillano apretó en la segunda parte, teniendo más control y acumulando futbolistas de ataque. Una grada esperanzada, y un equipo con mucha fe tuvo premio, cuando Pezzella metió por la escuadra un balón, haciendo saltar a toda la afición verdiblanca.
