
Para estas navidades no te quedes sin decorar tu hogar al máximo. Es muy importante con la llegada del Adviento tener la casa lista para el nacimiento de Jesús y no es necesario decorar cada centímetro de tu casa con adornos navideños. Pero hay accesorios que son muy importantes en el momento que entras a una casa, por ejemplo el árbol o la corona de Adviento.
La corona de Adviento suele estar situada en la entrada o en la mesa del salón, decorada con velas y bayas rojas propias de las plantas de invierno, para dar la bienvenida a los invitados y familiares que pasen esa cena de Nochebuena o comida de Navidad. También tienes la opción de hacer una corona a mano, ya que es muy fácil y seguro que queda más tradicional que comprarla en alguna tienda.
Sin duda, el árbol de navidad es elemento esencial de una casa, no hay navidad sin un buen árbol. El árbol puede ser natural, artificial, de luces, de madera o de cerámica, no importa el estilo que utilices siempre que haya uno, es señal de que la Navidad llegó a su hogar. Puedes adornarlo de miles de maneras diferentes, bolas de fieltro de colores o de un mismo color, bolas de cristal, estrellas de corcho, luces de colores, cintas doradas etc.
Otra de las cosas propias para decorar son las guirnaldas. Las guirnaldas navideñas son las que siempre ponemos en el Belén, en la puerta de la entrada, encima de la chimenea, en la barandilla de unas escaleras o en cualquier parte de la casa. Son imprescindibles durante estas fiestas tan bonitas.

Decoración de Navidad-Hola.com
Aunque parezca una tontería, un buen mantel navideño deja mucho que desear a la decoración de una casa. Lo puedes comprar con estampados, de un color liso o de piezas navideñas eso sí, siempre limítate a la decoración y al color que hay en tu hogar, si no podría resaltarse y arruinar la decoración de su hogar.
Por último, para terminar tu casa con un espíritu más navideño, añade textiles que nos trasladen a la calidez de esta época tan especial. Decora con fundas los cojines de tu salón con colores navideños, en blanco y rojo.
Redactora en Moda