Scalpers estrena su nueva colección de la mano de Olivia Palermo

De Nueva York a Sevilla gracias a Olivia Palermo
0
148
Fotografía: web Scalpers, nueva colección de Olivia Palermo.

Comparte la noticia

La nueva colección de la marca española Scalpers ha sido diseñada junto a Olivia Palermo, la “it girl” neoyorquina, una figura reconocida y muy valorada en la industria de la moda internacional. La famosa no ha sido solo la imagen de la campaña también ha ayudado en el diseño de cada prenda para su nueva colección cápsula.

Entre las prendas más comentadas se encuentran una llamativa bomber con aplicaciones de cristalería, vestidos satinados con aperturas cut-out y conjuntos de dos piezas adornados con plumas negras, también cuenta de lentejuelas y estampado animal.

Fotografía: web Scalpers, bomber nueva colección.

Entre las piezas más destacadas se encuentra un elegante vestido negro largo midi con escote corazón, la marca lo ha bautizado como “la inversión perfecta para cualquier ocasión”. Pero también incluye prendas informales, camisetas de algodón con bordados brillantes y conjuntos de dos piezas para el día a día.

Fotografía: web Scalpers, vestido con escote corazón nueva colección.

La colección es el perfecto equilibrio entre el estilo clásico y el moderno, se basa en tres líneas de inspiración y todas las prendas que complementan la colección son tendencia, ya que cuenta con un estilo atemporal.

La colección llega en el momento perfecto para comprar prendas para las fiestas navideñas, apostando por siluetas más arriesgadas, detalles sutiles, formas simples y tonos fríos con colores terracotas y marrones.

Las tres líneas de inspiración son las siguientes:

1-Smart Casual: la inspiración para esta línea es minimalista, toma de referencia al hombre más urbano y casual, una forma de vestir sencilla con colores grises, blancos, burdeos y azules. Tejidos limpios de algodón y lana.

Fotografía: web Scalpers, pantalón cuadros nueva colección.

2-Networking: esta línea es más moderna pero también casual con prendas estilo vintage. Los colores usados son marrones, caquis, verdes,  camel y los más arriesgados tonos rojos y mostazas.

Fotografía: web Scalpers, falda lentejuelas nueva colección.

3-Business Casual: esta línea se inspira en el sportwear combinado con prendas clásicas creando looks versátiles y actuales. En cuanto a los colores se aprecian tonos azules, marrones, grises y negros.

Fotografía: web Scalpers, conjunto dos piezas nueva colección.

Comparte la noticia

Comments are closed.