Una afición ‘Champions’ en Primera Federación

Algo más de 2.500 malaguistas acompañaron a su equipo en Linares para traerse los tres puntos de vuelta en la Primera Federación
0
149
foto: Málaga CF / La afición del Málaga en La Rosaleda

Comparte la noticia

El pasado domingo la afición del Málaga realizó un desplazamiento masivo en el estadio del Linares Deportivo, tiñendo un fondo, y gran parte del estadio, con los colores blanquiazules.  Está claro que un club como el de la Costa del Sol está llamado a estar en lo más alto de la tabla, para luchar y volver cuanto antes a la categoría de plata del futbol español, aunque ese no sea su sitio.

El club, actualmente, se encuentra en la categoría de bronce del fútbol español en la tercera posición con algo más de 19.000 abonados, una cifra que ha informado en el día de hoy el propio club, además supera el número de socios de la temporada pasada, donde jugó en la Segunda División. La ilusión por volver cuanto antes al futbol profesional se está moviendo por la ciudad de Málaga, al igual que se está creando un sentimiento de pertenencia que anteriormente se había perdido. Las malas gestiones han dejado a un club tan grande a la deriva durante muchos años, desde jugar hace 11 años unos cuartos de finales de la UEFA Champions League, a estar en una categoría no profesional.

Actualmente, La Rosaleda, se sitúa como unos de los escenarios más apetecibles para los clubes que militan en esta categoría, además, el estadio del Málaga CF cuenta con una media de más de 22.000. espectadores en cada jornada que juega en casa el conjunto blanquiazul, situándose por delante de clubes de Primera y Segunda División.

Comparte la noticia

Comments are closed.