Ángel Cristo: “Un niño no tiene que ver a su madre desnuda con otro hombre en ningún momento”

Este es uno de los titulares del adelanto que ha publicado Mediaset de la segunda parte de la entrevista al hijo de Bárbara Rey que se emitirá hoy, 1 de diciembre
0
202
Ángel Cristo en 'De Viernes' | Telecinco.es

Comparte la noticia

Ha pasado una semana desde que Ángel Cristo Jr contara su verdad sobre la historia de su progenitora en el estreno de ¡De Viernes!. El programa se estrenó el 24 de noviembre en Telecinco alcanzando un gran porcentaje de pantalla gracias, principalmente, al interés que generaba la entrevista al hijo de Bárbara Rey.

Cuenta, entre otras cosas, cómo su progenitora le trataba como un “sirviente” y que no fue buena madre. Desveló las responsabilidades que Bárbara cargaba sobre él y explicó cómo siendo un niño tenía que hacer frente al pago de las deudas de su madre.

Esta noche a las 22:00, se emite el relato de un niño que asegura haber vivido una infancia que no le correspondía. Lo más impactante de la entrevista la encabezará la historia de amor entre, en ese momento, el Rey de España, don Juan Carlos de Borbón y su madre. ¡De Viernes!, desvelará, con todo lujo de detalles, qué paso entre ellos y cómo lo vivió de primera mano Ángel Cristo Jr. “Un niño no tiene que ver a su madre desnuda con otro hombre en ningún momento”, frases impactantes que el hijo de Bárbara Rey confiesa en esta parte de la entrevista.

Con total seriedad narrará cómo, según él, era obligado a tenderle una trampa al Rey Emérito para posteriormente ingeniar un chantaje. “Mi madre toma la decisión de hacerle unas fotos al Rey, se esconden unas cámaras en la habitación, otra en el comedor… Estoy unas dos horas haciendo fotos íntimas de ellos…”.

Estas demoledoras declaraciones hacen creer que han podido ser el motivo por el cual la vedette ha cancelado algunos compromisos profesionales, aunque desde que Ángel Cristo decidió romper su silencio, Bárbara Rey no ha querido pronunciarse.

Por otra parte, su hija Sofía Cristo, ha querido mantenerse también al margen y no pronunciarse tras las fuertes declaraciones de su hermano en el programa, “yo os atiendo siempre con respeto pero no voy a contestar nada, entonces es como una pérdida conjunta de tiempo”.

Telecinco promete superar el porcentaje de espectadores esta noche puesto que, esta segunda parte de la entrevista, va a ser de las historias más chocantes que se verán en televisión.

Comparte la noticia

Comments are closed.