“De cervezas” en Dos Hermanas

Se celebra la quinta edición de la Feria Internacional de Cervezas en la localidad Nazarena
0
383
Foto: Dhinfo, Entrada Feria de Dos Hermanas

Comparte la noticia

La feria dará comienzo el 23 de noviembre a las 13:00 horas hasta la medianoche. El sábado 24 de noviembre, empezará de 12:00 a 00:00 horas, y el domingo 25 acogerá a los visitantes desde las 12:00 finalizando a las 19:00 horas, según el Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Los fanáticos de la cerveza deben estar atentos este fin de semana, ya que se celebrará en la ciudad de Dos hermanas, la quinta edición de la Feria de la Cerveza Internacional, los días 23, 24 y 25 de noviembre

Este 2023, la feria contará con la mayor selección de cervezas de diversas partes del mundo.Desde México hasta Holanda, pasando por Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Italia, Francia, Irlanda y Singapur, los asistentes tendrán  la oportunidad de degustar y descubrir la riqueza de las cervezas internacionales. Las marcas destacadas que se encuentran son, Paulaner (con sus variedades Oktoberfest, Salvator y Trigo), Judas, Birra Moreti, Affligen, Guiness, Muurphy’s Sol, Desperados, Hop House, Tiger, Heineken, El Alcázar, y muchas más.

Un evento organizado por la hermandad de Pasión con la colaboración del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en la caseta municipal (recinto ferial).

 

Foto: Dhinfo. Caseta Municipal Dos Hermanas

 

Además de probar esas cervezas, podrán disfrutar de amplia oferta de aperitivos a precios asequibles marcando una combinación completa entre cerveza, comidas y cenas.

Todo esto estará acompañado de actuaciones en directo con la ‘La Tarara’ inaugurando el viernes a partir de las 16:30 horas, seguidos por la banda de rock local ‘Rienda Suelta’ el sábado a la misma hora, y el domingo, el DJ Luis animará la jornada. Para los más jóvenes, se habilitará una zona de ocio con futbolín, dardos y otros juegos. Además, el domingo será la oportunidad de disfrutar de una exposición de vehículos clásicos.

 

 

 

Comparte la noticia

Comments are closed.