Sevilla, epicentro mundial del Flamenco

La ciudad hispalense acoge en la Plaza de España la gala `El Flamenco es Universal´ dentro de los actos previos a los Premios Latin Grammy
0
379

Comparte la noticia

Sevilla este año es la indiscutible protagonista internacional de la música en español gracias a los Latin Grammy que se entregarán el próximo jueves 16 de noviembre. Durante la semana del 11 al 17 de noviembre Universal Music Group organiza el evento Santa Lucía Universal Music Group en el que se celebran una serie de actos y en el que no podía faltar el flamenco como seña de identidad cultural de Andalucía.

La gala `El Flamenco es Universal´, que homenajea a los grandes maestros del siglo XX, tuvo lugar este pasado lunes 13 de noviembre en la icónica Plaza de España de Sevilla. Al evento asistieron las figuras más relevantes del cante, el baile y la guitarra del mundo flamenco. En la alfombra roja se ha podido ver a destacadas figuras del mundo flamenco como José Mercé,  Estrella y Kiki Morente, Tomatito, Sara Baras Vicente Soto ‘Sordera’, entre otros. Otros cantantes que acudieron fueron Antonio Carmona, Pastora Soler, Danna Paola, Lola Índigo, Anitta, Pablo López, Antonio José, Vanesa Martín, Morat, Blanca Paloma, Juanes con su esposa Karen Cecilia Martinez o Alfred García.

Al evento también asistieron un gran número de  rostros conocidos como Eugenia Martinez de Irujo con su marido Narcís Rebollo (presidente de Universal Music), los hermanos Francisco y  Cayetano Rivera, David Bisbal, Rosanna Zanetti, Maria Del Monte con su mujer Inmaculada Casal, Manuel Diaz ‘El Cordobés’ y su esposa Virginia Troconis, María José Suárez con su  pareja Álvaro Muñoz Escassi, Toñi Moreno, Los Morancos, Boris Izaguirre, Belen López con su pareja Añil Fernández,  Alejandra Ortiz, Raquel Revuelta, Alonso Núñez Fernández, José María Manzanares con su mujer Rocío Escalona, Raúl García ‘El Tato’, Juan y Medio junto a Eva Ruiz, Pedro Trapote con su esposa Begoña García-Vaquero, Manuela Carrasco,  y un largo etcétera.



Comparte la noticia

Comments are closed.