El taller de música electrónica se consolida en su primer año en EUSA

En declaraciones a EUSA News, el profesor Miguel Ángel Abuja y dos alumnos cuentan en qué consiste esta clase donde participan 30 estudiantes aproximadamente
0
930

Comparte la noticia

El taller de producción de música electrónica comenzó este curso en EUSA con 30 alumnos. Este año es el primero que esta iniciativa se realiza debido a la necesidad y la demanda por parte de los estudiantes en que se desarrollara la modalidad.

Tal y como cuenta el profesor del taller, Miguel Ángel Abuja, “es importante que tengan un objetivo que puede ser la creación de una canción para ponerla en directo en el festival de música de la universidad o incluso crear una banda sonora para proyectos audiovisuales”.

Dos de los alumnos que han atendido a este periódico son Pablo y Fernando. “Ahora mismo estoy creando una base de reggaetón y estoy aprendiendo mucho”, ha comentado el primero. En cambio, Fernando se ha centrado más en experimentar. “Estoy intentando implementar mi música y si sale algo que me guste lo utilizaré”, ha declarado el joven.

Comparte la noticia

Comments are closed.