La Copa del Rey está de vuelta

El Almería será el primer equipo andaluz que debutará en esta competición
0
212
foto: RFEF

Comparte la noticia

En esta ocasión serán hasta 15 equipos andaluces los que jugarán la copa de su majestad, desde equipos de Primera y Segunda división hasta clubes de categorías del fútbol no profesional. El Almería será el primer conjunto andaluz que debutará en la competición, lo hará hoy martes día 31 de octubre a las 21:00 horas frente al CF Talavera que milita en la Segunda Federación. Actualmente, el conjunto de Talavera de la Reina se sitúa en lo más alto de la tabla del grupo 5 de la 4 categoría del futbol español, y llega al partido tras perder el último encuentro frente al CD Badajoz.

Por su parte, mañana día 1 de noviembre, jugarán hasta 12 equipos andaluces sus respectivos encuentros de Copa del Rey. Desde las 12 del medio día jugarán tres equipos andaluces,  el CD San Roque de Lepe recibirá al Girona, el equipo revelación de la Primera División. El conjunto catalán está segundo empatado a puntos con el Real Madrid. El otro partido que se disputará a la misma hora será el Badalona – Cádiz, el conjunto andaluz se desplazará hasta Barcelona tras el empate de este pasado fin de semana frente al Sevilla FC. A la misma hora jugara el Linares frente al UCAM Murcia.

EL RESTO DE PARTIDOS DEL MIÉRCOLES

CD Quintanar de la Orden – Sevilla a las 15.30.

Antoniano – Lugo a las 16.00.

Real Jaén – Eldense a las 16.30.

Manchego Ciudad Real – Antequera a las 17.30.

Tudelano – Recreativo de Huelva a las 18.00.

Yeclano Deportivo – Atlético Sanluqueño a las 18.00.

Barakaldo – Málaga CF a las 18.00.

Marbella FC – Racing Club de Ferrol a las  20.00.

CD Hernán Cortés – Real Betis a las 20.30.

Por último, sólo habrá dos equipos andaluces que jugarán el jueves día 2 de noviembre el Chiclana CF – Villarreal y el Arosa – Granada CF, ambos a la misma hora a las 19:00.

Comparte la noticia

Comments are closed.