La nueva colección inclusiva de Victoria’s Secret

La famosa firma de lencería apuesta por una pasarela con modelos con alguna diversidad funcional
0
305

Comparte la noticia

Victoria’s Secret con la ayuda de GAMUT Management, una empresa que trabaja exclusivamente con personas con discapacidad , ha transformado sus colecciones más reconocidas y famosas en prendas que se adaptan a multiples diversidades funcionales. Las novedades en esta colección es que incluyen cierres magnéticos, tejidos sensoriales, cierres laterales y ajustables, entre otros elementos.

La marca estadounidense ha comenzado un proceso para incrementar sus ventas y también los espectadores de sus desfiles. En este intento de volver a tener éxito, la firma ha atendido a las nuevas generaciones y ha apostado por la diversidad. En este sentido, numerosas modelos curvy, transexuales y con diversidad funcional hicieron pública la necesidad de marcas con prendas que se adaptaran a la realidad de la sociedad actual. Así, Victoria’s Secret ha tenido en consideración lo que pide el público y ha incorporado una clientela más amplia y diversa de su habitual.

Son muchas las modelos que han participado en esta pasarela inclusiva, destacando a la influencer Paula Carozzo o la cantante Michelle Colon. De hecho, todas las modelos que han participado en esta pasarela han querido mostrar su ilusión y apoyo en sus redes sociales a la firma de lencería usando como lema ‘A new generation of @victoriassecret’.

Comparte la noticia

Comments are closed.