Bimba y Palomo: la nueva colección que estabas esperando

Las grandes marcas se unen para crear una colección única
0
163
Foto: web Bimba y Lola

Comparte la noticia

Después de su gran presentación en la Fashion Week de Nueva York por fin llega a España, la podrás encontrar desde el pasado 25 de octubre en la aplicación de Bimba y Lola. Si por el contrario prefieres probarte la ropa o simplemente echar un vistazo la podrás encontrar en tiendas seleccionadas de Bimba y Lola a partir del 26 de octubre, al igual que en la web.

El cuero como protagonista

Así es, podremos ver este material en muchas de sus prendas, abrigos, faldas, guantes…etc. El cuero rojo, blanco y negro sin duda alguna será el protagonista de esta gran colaboración añadiendo con ello volantes y corsetería.

Por otra parte, la rosa también la podrás encontrar por toda la colección, vestidos, bolsos con forma de rosa, minivestidos, tops…

Foto: Web Bimba y Lola.

Accesorios

Los accesorios también han sido un gran aliado para la colaboración, ya que si echas un vistazo te enamorarás de pendientes XXL, anillos, brazaletes en forma de ramillete, collares…etc todos ellos haciendo referencia a la rosa como figura indiscutible de la colaboración.

Foto: web de Bimba y Lola

Influencers

Ya son algunas famosas las que han lucido prendas de esta nueva colección, como María Pombo con un minivestido rojo con forma de rosas, un acierto seguro para una gala.

Foto: Instagram de María Pombo

Comparte la noticia

Comments are closed.