La Kings League triunfa en Málaga y consigue un lleno histórico en La Rosaleda

Málaga acoge la Kings y la Queens Cup, disfrutando a lo grande de este gran espectáculo y congregando a más de 30.000 personas
0
288

Comparte la noticia

Este sábado 14 de octubre ha tenido lugar la Kings & Queens Cup, la copa de la liga creada por Gerard Piqué. Este acontecimiento ha tenido una gran acogida en la capital malagueña, prueba de esto fue la venta de entradas, ya que en menos de una semana se agotaron las 30.044 que se habían puesto a la venta.

Ya se sabía que esta competición cada vez está cogiendo más fuerza, y prueba de ello fueron las últimas dos ediciones de este campeonato que tuvieron lugar en el Camp Nou y Cívitas Metropolitano, pero esta ha sido diferente. Este evento se ha celebrado en el Estadio La Rosaleda y Andalucía no ha dudado ni un segundo en acogerlo con los brazos abiertos. El propio Gerard Piqué ha afirmado que han llegado a ser el mejor público. “Felicidades, sois la mejor afición de la Kings League. Es un placer venir aquí, nos lo pasamos en grande”, afirmó.

La jornada de 8 horas comenzó a las 15:00 con una pequeña previa y la actuación de Kiko Rivera, además de la presentación de Joaquín Sánchez como jugador de Los Troncos FC, uno de los equipos que iban a jugar las semifinales. Acto seguido, le prosiguieron las semifinales de Aniquiladoras FC – Pio FC y Los Troncos FC – Aniquiladores FC. Después de estas dos semifinales, comenzaría la final femenina Aniquiladoras FC- Las Saiyans FC, que terminó 2-1 con la victoria de las primeras. Tras ese momento de euforia actuarían los cantantes Soge Culebra y el mallorquín Marc Seguí. Y finalmente llegó el momento más esperado, la final masculina Los Troncos FC – Ultimate Móstoles.

Y es que, sin duda, este partido era el más esperado, por lo que el público no paró de alentar y animar al equipo del “youtuber” DjMariio, quien respondió y arrasó a Los Troncos con un resultado de 8-1

La afición malagueña disfrutó mucho de este día e hizo recordar a las grandes noches del Málaga en Champions League, con un lleno absoluto y un estadio volcado animando y pasándolo en grande. Un día más para el recuerdo de La Rosaleda y no será el último, después de que Piqué confirmara que volverán en 2024.

Comparte la noticia

Comments are closed.