La Burger League llega a Sevilla hasta el 15 de diciembre

Esta liga hará un ranking de las mejores hamburguesas de la capital de Andalucía
0
429
Hamburguesa La Emilia de @gottangrill

Comparte la noticia

La Sevilla Burger League, la primera liga de hamburguesas en Sevilla dará un evento culinario que destacará esta tendencia en la ciudad. Asimismo, tiene una gran diferencia ante otros campeonatos gastronómicos, esta liga se basará exclusivamente en la auténtica burger.

Según Pablo Mora, conocido como @elcomilonas, amante de la comida, influyente, creador de videos y organizador de este acontecimiento,  nos cuenta que esto dará un gran giro  en este sector de la gastronomía en Sevilla. ”Creo que las hamburgueserías locales se merecen ese reconocimiento y los clientes disfrutar las burgers a un precio promocional”. El campeonato está programado para comenzar el 15 de octubre y culminará el 15 de diciembre de este año (2023), con una gala de premios una vez terminado.

Participantes

La competición se basará en  la participación de 24  hamburgueserías de la ciudad seccionadas en dos ligas, se encontrarán con dos categorías diferentes, una será la técnica de cocción smash y técnica de cocción de medallón. Esta diferencia reflejará la diversidad y creatividad que contarán en el mundo de las hamburguesas,  las cuales, los chefs profesionales han perfeccionado cada una de las elaboraciones para obtener sabores exclusivos acompañados de ingredientes de primera calidad.

Los participantes tienen hamburgueserías de primer nivel y de la provincia de Sevilla, en la liga medallón se encuentran: Street food burger, Lokal burger, Gottan grill, Lou burger, Bacanal burger, Empire state burger, The burger shop, Fire bulls burger, Central Park, Blac Enjoy, Djanco, Mary’s Place. Y en la liga smash están: Locco burger, Mundo pizza, Wismar, Atípico , Wow smash, Bunny, Fanatiko, Vib3s Burger, Oculto burger, Burger time Rosamar, La Sofi, Monkey food, según la nota de prensa 

Jurado

Los jueces de la competición serán expertos en gastronomía, nutricionistas, influencers y críticos culinarios que evaluarán minuciosamente cada hamburguesa en función de su sabor, presentación y originalidad. Obtendrán premios y  para las hamburgueserías que destaquen en ambas categorías, y los ganadores recibirán una gran exposición en las redes sociales y medios de comunicación locales. 

El precio de la liga smash será de 10 euros y la técnica medallón de unos 11 euros. Además aplican los precios promocionales tanto en restaurante como a domicilio. ”Esto es un concepto de doce participantes en cada liga, y para probar y votar las hamburguesas que participan, se les aplica un precio reducido, escaneando un QR y para votar la ganadora”, según  Pablo, creador de la league.

 ”Ranking de las mejores Burgers de Sevilla según el público y un jurado profesional (ambos con el 50 % del voto)”

La Sevilla Burger League promete emociones y sabores únicos para los residentes y visitantes de Sevilla. Los amantes de las hamburguesas y la comida su conjunto, pueden seguir todas las novedades y actualizaciones del campeonato a través de las redes sociales de @sevillaburger_league y su página web que saldrá en estos días.

Comparte la noticia

Comments are closed.