Últimas tendencias de este otoño 2023

Las últimas tendencias que arrasan esta temporada: desde las clásicas bailarinas hasta las botas moteras
0
485
Vía: Vogue España, Elle,Vogue México y Latinoamérica.

Comparte la noticia

A punto de entrar en otoño, aquí tenéis la lista de lo que se verá en las pasarelas y calles en esta temporada. Como la moda es algo cíclico, lo que se llevaba en los 90 vuelve a estar de moda en la actualidad. Maxi faldas denim, bailarinas…Todas esas tendencias y más, irrumpen en la temporada de otoño 2023 para darle un toque noventero a los armarios.

  • Pantalones metalizados: todo lo metalizado ha llegado pisando fuerte, pero se verá sobre todo en pantalones y faldas. A pesar de que esta tendencia está muy atribuida a la noche, se verán muchas prendas metalizadas durante el día, combinadas con básicos y dándole un aire más original a tus looks.
  • Maxi faldas denim: las maxi faldas denim han vuelto; esta prenda tan de moda en los 90 vuelve para quedarse. La facilidad de combinarla y adaptarla a muchos de los escenarios del día a día ha hecho que se vuelvan tan virales. Tanto para diario como para salir a cenar, estas faldas son un must en tu armario.
  • Gabardinas: considerada la prenda otoñal por excelencia, puesto nunca pasan de moda y cada año son más las personas que la llevan adaptando a los nuevos estilos y tendencias que van saliendo. Esta prenda sorprende este año con nuevos tejidos en denim, vinilo e incluso cuero.
  • Color rojo: hay color de la temporada y no es nada más y nada menos que el rojo en todas sus tonalidades. Este color pondrá a prueba cuánto de atrevido seas y cómo de capaz eres de defender un color con fuerza y seguridad. Aunque el rojo sea tendencia en todas sus versiones, hay un ‘rojo ganador’; según Vogue el oxblood es el tono de rojo que ha arrasado en todas las pasarelas.
  • Bailarinas: estos zapatos que se usaron tanto en la infancia han vuelto al presente adaptándose a todos los estilos y vida de quiénes las llevan. Es tan grande el boom de las bailarinas que han sacado miles de modelos para que todo el mundo las lleve sin importar si ese estilo soft no va con tu carácter y forma de vestir.
  • Botas boteras: el estilo motero ha conquistado las tendencias de esta temporada en forma de las biker boots. Este calzado tan rompedor hará de un look básico, algo mucho más original y atrevido. A pesar de lo llamativo de las botas, combinarlo será tarea fácil, pues es un zapato ‘todoterreno’ que vendrá genial a la mayor parte de tus oufits de esta temporada.
  • Pendientes gota: para acabar con las tendencias, hay que mencionar los pendientes más virales y que tanto se están viendo en pasarelas e incluso en la calle. Estos pendientes en forma de gota, que salieron por primera vez con la marca Bottega Veneta, han conquistado a todo el famoseo; desde Dua Lipa hasta Bella Hadid. Este es sin duda el accesorio de la temporada, tanto es así que se podrán adquirir en todas las tiendas low cost.

Comparte la noticia

Comments are closed.