Los mejores ‘tips’ para vestir con estilo en entretiempo

EUSA News descubre los trucos de las estilistas para salir airosa a la hora de vestir estas próximas semanas
0
751
Edward Berthelot

Comparte la noticia

El cambio de armario puede llegar a ser todo un suplicio. Se ha entrado oficialmente en una temporada en la que supone todo un reto estilístico vestirse. A pesar de los cambios bruscos de temperatura, es posible conseguir un look impecable. El truco radica en saber jugar con las capas, superponiendo prendas que funcionen tanto juntas como por separado.

El entretiempo es ideal para mezclar prendas de verano e invierno, combinando, por ejemplo, jerséis con faldas de verano, un vestido de punto fino con sandalias o una blazer con un top. También es posible jugar con el calzado, incluyendo sandalias negras en estilismos más invernales o combinando un vestido mini de verano con unas botas.

Las expertas en moda consideran que es fundamental apostar por los básicos, que es el comodín perfecto de fondo de armario. Prendas atemporales y funcionales son las mejores aliadas para construir el estilismo. Por ejemplo:

Gabardina: es el complemento perfecto para los momentos más frescos del día y para la lluvia, consiguiendo elevar cualquier estilismo.

Camisa de manga larga blanca: la reina del fondo de armario, es un básico muy versátil que salvará cualquier look. También resulta muy útil disponer de una camisa en tonos azules o de rayas.

-Camiseta de algodón de manga corta y cuello a la caja: es una pieza atemporal y muy versátil que se puede usar en cualquier época del año.

-Un buen vaquero recto nunca pasa de moda, consigue elevar al máximo las posibles combinaciones. El azul denim oscuro es el más recurrente.

-Una prenda de punto fino de manga larga en tonos neutros es una gran aliada para los momentos más frescos. Se puede optar por un vestido de punto ya sea largo o midi o bien por un jersey.

Traje de chaqueta: preferiblemente de pantalón, aporta un toque de sofisticación. Los complementos son fundamentales para darle el estilo definitivo. Al ser un dos piezas se puede usar la blazer y el pantalón por separado en cientos de looks.

 

Comparte la noticia

Comments are closed.