El Ayuntamiento de Sevilla presenta la Oficina de Empresas e Inversiones en la Torre Pelli

El consistorio de la ciudad ha presentado este espacio llamado "Sevilla Open For Business" para atraer a empresarios e inversores a la capital de Andalucía
0
245
Presentación de la oficina "Sevilla Open For Business" en Torre Sevilla

Comparte la noticia

La Torre Sevilla ha acogido la presentación de la oficina “Sevilla Open For Business”, un proyecto destinado a la captación de empresarios e inversores a la ciudad. Al acto han asistido José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, Manuel Parejo, director de la Oficina, y Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio.

Durante el evento, Sanz ha destacado que Sevilla “es una ciudad para vivir, viajar e invertir” y ha reiterado que hay que “cuidar el turismo pero no resignarse a vivir únicamente de ello”. Del mismo modo, el alcalde ha calificado a la capital de Andalucía como la “ciudad aeronáutica del sur de Europa y atractiva para la inversión”.

Por otro lado, el director del nuevo espacio, Manuel Parejo, ha afirmado que el objetivo principal de esta oficina es la “atracción de riqueza y la prosperidad económica”, así como los sectores preferentes de la inteligencia artificial, economía verde o la industria de la transformación.

El máximo responsable del área, ha asegurado que su idea y la de su equipo es “salir hacia afuera de manera proactiva para buscar inversores”, además de “apoyarlos con las tramitaciones de licencias y ofrecerles espacios físicos”.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero, ha puesto en valor “el esfuerzo de los empresarios para seguir creando empleo en Sevilla” y ha trasladado el apoyo de la institución sevillana a la Oficina de Empresas e Inversiones.

Comparte la noticia

Comments are closed.