Gran afluencia de público en la Gala Flamenca a beneficio de la ELA

Han participado 20 artistas dirigidos por Cristina Hoyos y presentado por José Manuel Soto
0
291
Artistas y colaboradores del evento. FOTO: CÁMARA COMERCIO DE SEVILLA
Artistas y colaboradores del evento. FOTO: CÁMARA COMERCIO DE SEVILLA

Comparte la noticia

El pasado martes, la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla ha celebrado la gala flamenca a beneficio de la Asociación DalecandELA. Este evento contó con gran afluencia de público que contribuyó a visibilidad la enfermedad y recaudar fondos para la investigación de la misma.

Han participado 20 artistas flamencos de reconocido prestigio del Tablao El Arenal, del Teatro Flamenco Triana, del Museo del Baile Flamenco, del Teatro Flamenco Sevilla, de la Casa de la Memoria, de la Casa del Flamenco y del Palacio Andaluz, dirigidos por Cristina Hoyos y presentados por el cantautor José Manuel Soto, han participado en un espectáculo con gran afluencia de público.

Con esta velada la Fundación Cámara ha querido también hacer un reconocimiento a los tablaos flamencos de Sevilla por la labor que realizan en el desarrollo económico del sector turístico y cultural de la ciudad.

La gala ha contado con el patrocinio de la Fundación La Caixa y con la colaboración del Cartuja Center CITE, Grupo EULEN, Grupo Azvi, Fundación Caja Rural, Fundación Lamaignere, Fundación Scalpers, Antea, Ghenova, Fundación Mas, Syrsa, Acesur, City Sightseeing, Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Robles Restaurantes, Amograe, Palacio Andaluz, Teatro Flamenco Triana, La Casa del Flamenco, el Museo del Baile Flamenco, Tablao El Arenal, Centro Cultural Flamenco y Teatro Flamenco Sevilla.

Empresas colaboradoras en la gala flamenca apoyando a la enfermedad ELA. FOTO: CÁMARA COMERCIO DE SEVILLA

Empresas colaboradoras en la gala flamenca apoyando a la enfermedad ELA. FOTO: CÁMARA COMERCIO DE SEVILLA

Comparte la noticia

Comments are closed.