Los looks de la última boda de las Pombo

0
345
Fotografía: Instagram de María Pombo

Comparte la noticia

El 20 de octubre Marta Pombo se ha casado por segunda vez con el odontólogo Luis Zamalloa en el restaurante madrileño La Borda del Mentidero.

Foto: revista Hola

Marta ha dejado a todos los invitados boquiabiertos con su vestido diseñado por Jorge Redondo, vestido con una larguísima falda y preciosa espalda, este ha sido el vestido para la ceremonia porque para la fiesta luce un vestido corto con 500 flores de cristal bordadas a mano, otro diseño de Redondo Brand.

Foto: Revista Vanitatis

En cuanto a las invitadas todas han intentado estar a la altura de la novia comenzando por su hermana, la famosa influencer María Pombo, ha lucido un vestido hecho a medida de palabra de honor, confeccionado en tul de seda drapeado en color verde agua, creación de Jorge Redondo, pues todas las mujeres Pombo han lucido diseños de él.

Foto: revista Elle

Lucía Pombo también ha llevado un vestido hecho a medida, un diseño entero de satén rojo con escote halter y un fular del mismo color que el vestido de acompañamiento.

Foto: Revista Hola

Su madre, Teresa Ribó, ha optado por un traje de chaqueta de satén rosa hecho a medida, con bordados florales en tono champagne.

Foto: revista Hola

Por otra parte, encontramos a las famosas influencers Marta Lozano, Teresa Andrés o María García de Jaime. Marta ha elegido un dos piezas de Pronovias en tono azul celeste, un escote ‘Bardot’ y falda recta hasta las rodillas, lo ha  completado con joyas vintage de Joyas Antiguas Sardinero.

Foto: instagram de Marta Lozano

Teresa Andrés ha optado por un conjunto más invernal, ideal para la fecha, se trata de un vestido largo con una chaqueta de terciopelo burdeos y a conjunto una pamela en tono blanco roto y un bolso de Bvlgari.

Foto: revista Hola

Y por último, María García de Jaime ha elegido un vestido con mucho volumen por encima de las rodillas, se trata de un diseño con manga corta abullonada con una silueta acampanada en color azul marino. Acompañado de unas sandalias y un bolso estampado para dar un toque de color.

Foto: revista Elle

Comparte la noticia

Comments are closed.