Ni un mes hace desde que el brasileño fue expulsado por roja directa y este domingo vuelve a ocurrir contra el Southampton. En el minuto 34 Casemiro en un balón dividido va al suelo con los tacos por delante, impactando así en la espinilla de Carlos Alcaraz. El arbitro considera suficiente la amarilla, sin embargo, viendo la repetición de la acción acaba sacándole la roja.
Es la primera vez que el exjugador del Real Madrid se gana la roja directa tras una entrada. Para ser más concretos, nunca se había llevado una roja directa hasta el pasado enfrentamiento con Hughes (jugador del Crystal Palace), a quien agarró del cuello, hecho que determinó la roja.
Casemiro abandona el césped dejando una triste imagen donde se le ve realmente afectado; no solo por dejar a su equipo con 10 en el minuto 34, también que era consciente de que no podrá jugar como mínimo los próximos tres partidos.
Estudiante de periodismo. Escribo en el Periódico de EUSA de cualquier tema aunque me tiran más los deportes. También me encontrareis en la radio y la tv de la misma EUSA.