EUSA prepara su tradicional jornadas de puertas abiertas

Cada Grado universitario tendrá su reunión que estará dirigida por ex alumnos y profesores que contarán su experiencia
0
720
Alumnos del Centro Universitario EUSA en la tercera planta del centro. FOTO: WEB EUSA

Comparte la noticia

El Campus Universitario de la Cámara de Comercio de Sevilla ha organizado las IV Jornadas de Puertas Abiertas Universitarias para orientar al futuro alumnado. En el evento estarán presente docentes y alumnos que explicarán su experiencia tanto académica como profesional. Será entre el mes de febrero y marzo.

El objetivo de esta conferencia es que todos los asistentes tengan una información completa del área de su interés como puede ser: periodismo, publicidad, comunicación audiovisual, turismo. Todas las reuniones se pueden llevar a cabo tanto presencial como online.

El primer grado en comenzar será Publicidad y Relaciones Públicas acompañado de su especialización de Marketing Digital y Comunicación Empresarial. Será hoy, jueves 2 de febrero a las 18.00 de la tarde.

Estará impartido por Beatriz Cuevas, Consultora de Comunicación y Coordinadora del grado de Publicidad y RRPP, que lleva más de 20 años en el sector. Allí mismo estará, también, Diego Rueda, ex alumno del centro y actual CEO & Head Booker Dear Society, y Clara Lacárcel, orientadora del Campus.

La próxima irá dirigida para todos los fanáticos de los medios de comunicación. Llegará el próximo jueves 9 de febrero de la mano del periodista Paco Santiago. Se hablará sobre las salidas profesionales y características del periodismo.

Un día después, el viernes 10 de febrero con el productor Miguel Ángel Abuja. Se comentará todo lo relacionado con el Grado de Comunicación Audiovisual y su especialización en Producción Multimedia.

La última jornada será el jueves 2 de marzo con el con Turismo. La profesora Mª Ángeles Glez. Cobreros, Coordinadora del Grado en Turismo, y Roberto Centeno, Coordinador del Ciclo de Gestión de Alojamientos Turísticos, serán los encargados de conducir esta reunión.

Toda la información para que las nuevas generaciones resuelvan cuanto antes la típica pregunta: ¿qué quiero estudiar?

Comparte la noticia

Comments are closed.