Fallece en Málaga un niño de 13 años mientras jugaba al fútbol

El menor del CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín se desplomó mientras disputaba un partido de la Tercera Andaluza Infantil
0
141
Un niño de 13 años, Marvellous Onanefe Johnson, muere en Málaga mientras jugaba un partido de fútbol. FOTO: Facebook CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín G.I.

Un jugador de solo 13 años, falleció este domingo durante un partido contra el Unión Deportiva Los Prados. Su club, el CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín ha informado sobre el terrible suceso a través de sus redes sociales.

«Ayer fue un duro día para el CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín G.I. En el partido disputado del 3ª Andaluza Infantil contra el U.D. Los Prados, a falta de cinco minutos para la finalización del partido, surgió algo inesperado para todos, nuestro jugador Marvellous Onanefe Johnson, de 13 años, cayó desplomado en el terreno de juego», comienzan diciendo en el comunicado publicado a través de su perfil en Facebook. 

La situación que se vivió en el campo de fútbol fue dramática. Había familiares del jugador fallecido presentes e incluso un hermano, un año menor, que estaba también participando sobre el terreno de juego. Por el momento se desconocen las causas exactas del fallecimiento.

“Tras unos momentos de incertidumbre de todos los asistentes al partido y personal del club y después del intento de reanimación de la policía local y 061, nuestro jugador no pudo ser reanimado. Desde el CD Puerto Malagueño damos nuestro más sincero pésame a los padres y familiares tras el trágico desenlace. Son momentos muy duros para nuestro club, nunca antes habíamos vivido algo parecido. Se fue un ángel para el cielo, la vida es muy injusta. Estés donde estés Marvellous, te tendremos todos en nuestro corazón. D.E.P.”, finaliza el comunicado publicado por el club en Facebook.