El macro mercadillo de ropa vintage aterriza en Sevilla

Rethink Vintage trae un evento a la ciudad en el que ofrece una selección de prendas y accesorios de marcas nuevas y de segunda mano
Una bufanda de 100 gramos costará 3,50 euros. FOTO: ISTOCK
Una bufanda de 100 gramos costará 3,50 euros. FUENTES: ISTOCK

Rethink Vintage organiza un evento en la Sala Puerto (Avda. de las Razas, 20) los días 26 y 27 de noviembre. Este evento presenta ropa de segunda mano y artículos vintage vendidos al peso. Los organizadores de Rethink Vintage colocan marcas de clasificación especiales en algunas de las mercancías para que puedan ser reutilizadas y darles una segunda oportunidad.

La marca de moda que alienta a las personas a considerar comprar ropa usada mediante la organización de ventas a gran escala de prendas antiguas de segunda mano por kilogramo. La firma de moda mantiene estas ventas en las principales ciudades europeas y francesas.

Su objetivo es implementar fácilmente una decisión ambientalmente consciente con este plan.

Dentro del mercado encontrarás una amplia variedad de estilos y tamaños para cada temporada. Los precios parten de los 35 euros el kilo y no hay un mínimo de compra. Se pondrá a la venta nuevas prendas de ropa durante la duración del evento.

Los interesados ​​en acudir al mercado pueden reservar sus franjas horarias registrándose en línea de forma gratuita. Desde esta organización, se ruega observar las franjas horarias asignadas y cumplir con el cronograma. Se podrá reservar una entrada gratuita por persona, y en caso de reservar más se anularán automáticamente. La entrada te permitirá entrar en la franja horaria designada y permanecer allí todo el tiempo que desee.

Las instalaciones tiene capacidad para más de 100 categorías diferentes de percheros, que se han instalado en diferentes lugares del recinto, además de las más de 10 000 prendas expuestas.

Puedes probarte a la ropa que encontraste en la tienda cuando hayas terminado de ver los artículos. También habrá una balanza de peso disponible para que la uses antes de retirar cualquier artículo. No será obligado comprar nada si su peso no alcanza el mínimo.

El mercado se mantendrá abierto durante el sábado de 11:00 a 20:00 y el domingo de 11:00 a 18:00.

Podrás obtener más información sobre el evento y participar en un concurso para ganar 2 kilogramos de ropa o accesorios visitando la página de Instagram @rethinkvintagees.