Previa Sevilla FC-Valencia CF: en busca de los tres puntos en Nervión

El Sevilla FC busca sus tres primeros puntos de la temporada en el Ramón Sánchez Pizjuán
0
153
Imagen de la página web del Sevilla FC
Imagen de la página web del Sevilla FC

El balón de la 10º jornada de la Liga Santander comenzará a rodar hoy a las 19:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla FC recibirá la visita el Valencia CF en la tarde noche del martes 18 de octubre. Tras la segunda victoria del equipo de Sampaoli, el conjunto nervionense buscará conseguir sus tres primeros puntos en casa durante esta temporada.

La afición del conjunto nervionense ve necesario empezar a sumar de tres en tres en la competición española, ya que su equipo ha tenido el peor arranque de su historia. Cuatro derrotas, tres empates y dos victorias resumen el historial del Sevilla FC en lo que va de temporada. Jorge Sampaoli cuenta con todos sus jugadores salvo Rekik y Tecatito, que se encuentran lesionados, y Fernando, que volvió a estar ausente en la última cita previa al partido de hoy. El técnico argentino afirmó en la rueda de prensa del pasado lunes que el brasileño se encontró indispuesto en el último entrenamiento.

El conjunto ché, sin embargo, ha conseguido recuperar esa garra que los aficionados del club echaban de menos en estos últimos años. Gattuso ha colocado al Valencia CF en 8º posición alcanzando 14 puntos de los 27 posibles. El ex-técnico del Nápoles llega a Nervión sin Jaume DoménechSamu Castillejo ni Noguerol. Tampoco contará con el sancionado Marcos André.

Soto Grado dirigirá el partido de esta tarde, ayudado por De Burgos Bengoetxea que estará en el VAR. A día de hoy, el árbitro de Candeleda apenas ha dirigido cinco partidos del equipo hispalense, contando con tres victorias sevillistas y dos empates, entre ellos, contra el conjunto valencianista  la pasada temporada.

Los procedentes de este partido en el Ramón Sánchez Pizjuán se inclinan hacia el equipo visitante ya que de los diez últimos partidos de liga, han logrado siete victorias, dos derrotas y un empate.

El duelo entre ambos equipos marcará un punto de inflexión en sus respectivos clubes. ¿Conseguirá Sampaoli la primera victoria de esta temporada en casa?¿Seguirá despertando Cavani en el conjunto valencianista?

El partido de hoy entre el Sevilla FC y el Valencia CF en el Ramón Sánchez Pizjuán se podrá seguir a través de DAZN a partir de las 19:00.