Un herido en estado crítico en un nuevo tiroteo en Sevilla

El joven, vecino de las Tres Mil Viviendas, ha sido ingresado en el Hospital Virgen del Rocío tras un disparo en la cara
0
225
Un tiroteo en las Tres Mil Viviendas deja un herido por bala en estado crítico. FOTO: Diario de Sevilla/ José Ángel García

Un hombre se encuentra en estado crítico en el hospital tras recibir un disparo en la cara en la madrugada de este lunes en un nuevo tiroteo en Sevilla.

El suceso, que ya es el tercero en una semana,  se produjo en las Tres mil Viviendas, en la calle Viento del pueblo, en una zona conocida como los Marrones por el color predominante de los edificios del lugar. Según ha informado la Policía Nacional, se inició una reyerta en la barriada en la que varias personas intercambiaron disparos con armas de fuego, según detalla EFE.

Varios efectivos de la Policía Nacional se trasladaron de inmediato a la zona, vigilando las calles durante toda la noche. Aunque todavía no hay ningún detenido en relación con el incidente.

Hasta el momento, tan solo se conoce un herido. El joven de 35 años, vecino de la zona, ha sido ingresado en estado crítico en el Hospital Virgen del Rocío tras resultar herido por una bala en la cara.

La investigación de lo sucedido sigue en proceso, aunque por el momento se desconoce la causa de la agresión.

Este tiroteo es el tercero registrado en menos de una semana en la capital andaluza. Los otros dos ocurrieron de manera similar la semana pasada en el asentamiento chabolista de El Vacie, resultando herida una joven de 24 años por un impacto de una bala en el brazo.

Este suceso ocurre tres días después de la inauguración por Grande-Marlaska de la nueva comisaría del Polígono Sur que se encuentra fuera de las Tres mil Viviendas, a pesar de la lucha de los vecinos que reclamaban que estuviese dentro del barrio.