Alexia Putellas deslumbra en la gala del Balón de Oro con un vestido dorado de sirena

La futbolista catalana consigue su segundo Balón de Oro con un conjunto de piedras brillantes haciendo referencia al trofeo en sí.
0
211
Fuente: Gettyimages

Este pasado lunes, Alexia Putellas se alzaba con su segundo balón de oro convirtiéndose en la mejor futbolista española por segundo año consecutivo. Durante esta gala nos sorprendía con un grandioso vestido negro con piedras brillantes de color dorado en forma de sirena, sin duda una obra maestra que hacía referencia a los galardones más prestigiosos del mundo del fútbol.

El vestido fue hecho a medida para la gran ocasión por la firma nupcial Jesús Peiro situada en Barcelona. Siendo la directora creativa, Merche Segarra,  la persona que llevo cabo la tarea de llevar las ideas de Alexa a la realidad. El glamuroso look consiste en un vestido con un escote en forma de V, con pedrería de Swarovski por toda la tela del vestido y con toques dorados sobre la tela de color negro. En una de tirantas del vestido tiene una tela que le cubre el hombro dándole un toque original y asimétrico a la prenda.

La catalana acompañaba este diseño utilizando una coleta sencilla y elegante que le otorgaba toda la atención a la creación de la firma nupcial. A la vez llevaba un makeup con colores neutros y apagados con unas sombras grisáceas con toques metalizados en los ojos y un pintalabios nude que le da uniformidad con respecto a los tonos utilizados en todo el conjunto en sí.

Fuente: Jesús Peiro