Bella Hadid deslumbra en París con su vestido de spray

El español Manuel Torres es la mente maestra detrás de esta nueva técnica para crear prendas de ropa al momento
0
418
Imagen de Bella Hadid en el desfile de Coperni Fuente: @bellahadid

Comparte la noticia

La París Fashion Week comenzó hace unos días y ya nos ha dado momentos únicos que siempre se recordaran en el mundo de la Moda. Este año sin duda la protagonista ha sido la modelo estadounidense Bella Hadid, la cual lo ha petado en las redes sociales por la creación del español Manuel Torres.

Este último nos sorprendía con un vestido hecho de spray creado en pocos minutos en la pasarela parisina. El desfile de Coperni comenzaba con la aparición de Bella Hadid, que estaba en topless y por abajo lucia una ropa interior de color nude. Al principio lo que parecían unas telarañas blancas, se convirtieron en un fabuloso vestido tras pasar por un proceso de secado del líquido en spray y después de unos arreglos de los diseñadores que fueron dándole forma al vestido en tan solo unos segundos.

Esta nueva técnica nunca vista fue creada ni más ni menos por un científico español, Manuel Torres, el cual trabaja en la empresa Bioscience Innovation Centre de Londres. Se espera que esta nueva tela sintética creada a partir de algodón no solo cambie el mundo de la moda, sino que también repercutirá en la Medicina de todo el mundo, ya que piensan utilizar este material para crear parches o toallitas higiénicas.

Comparte la noticia

Comments are closed.

Más noticias