Regreso estelar de Novak Djokovic

Foto: Tel Aviv Watergen Open
Foto: Tel Aviv Watergen Open

Novak Diokovic alcanza las semifinales del ATP 250 de Tel Aviv después de superar en un intenso partido al canadiense Vasek Pospisil en dos mangas 7-6(5) y 6-3. Tras más de dos meses sin jugar a nivel oficial en el circuito profesional, el serbio, volvió y brilló.

El tenista serbio, que recibió una invitación de última hora para jugar en Israel, se llevó el primer set en el tie-break. En el segundo set desaprovechó un break. Roman Safiullin será su rival en semifinales.

El ahora número siete del mundo, volvió a las andaduras de las victorias este jueves, al vencer al español Pablo Andújar en la segunda ronda del torneo ATP 250 de Tel Aviv (Israel), en su primer partido en el circuito desde su triunfo en Wimbledon. Son los primeros puntos que suma desde Roland Garros.

El serbio no había jugado un partido en el circuito ATP desde que el 10 de julio venció en la final de Wimbledon al australiano Nick Kyrgios, entonces número tres del ranking, para conseguir su 21º título de Grand Slam.

Después, Djokovic formó parte del equipo europeo que disputó la Laver Cup en Londres, un evento marcado por la despedida del suizo Roger Federer junto al español Rafael Nadal.