¿Rebajas? ¡Qué no cunda el pánico!

0
2739

Cada mes de enero se repite. Llegan las rebajas, los descuentos y los chollos y nos lanzamos a comprar sin control y sin pensar si realmente merece la pena o no. 

A todos nos ha pasado pero ya es hora de retomar la conciencia e ir de rebajas con cabeza:

1. No salgas de casa sin una lista de aquello que realmente necesitas, luego lo agradecerás.

2. Fija un límite de gasto, lleva la cantidad fijada en efectivo y deja la tarjeta de crédito en casa para evitar tentaciones.

3. Cuando "te enamores de una prenda" piensa en lo que tienes en casa e intenta diseñar en tu cabeza tres conjuntos diferentes con la pieza. Si lo consigues, se puede decir que es una buena inversión.

4. Emplea el tiempo de rebajas para renovar básicos y si acaso algún que otro capricho (no inviertas en éste último más de la cuarta parte de tu gasto límite)

5. La comodidad de las tiendas online no tiene precio y poder mirar detenidamente y sin colas hace que los gastos de envío merezcan la pena.

 

Referente al último punto, os ofrecemos una selección de las cinco páginas online con mejores descuentos y mayor variedad:

1. Tiendas del grupo Inditex: Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti o Bershka nos traen muy buenas ofertas en esta época.

2. Asos: esta tienda británica, con ofertas durante todo el año, nos trae descuentos desde el 70%, muchísima variedad y primeras marcas.

3. Topshop: otra tienda británica, con un precio elevado durante todo el año por la calidad de sus piezas.

4. Sheinside: una tienda online en la que puedes localizar réplicas de prendas de tiendas del grupo Inditex.

5. Choies: normalmente siempre suelen tener precios asequibles pero en período de rebajas puedes encontrar incluso un abrigo por 9,99€.

 

Esperamos que los trucos y las recomendaciones os hayan servido, disfrutad de las rebajas pero ¡siempre con cabeza!