La producción que logra revivir las salas tras la pandemia
La superproducción de Marvel Studios en colaboración con Sony ha logrado recaudar 600,8 millones de dólares en sus 5 primeros días. Convirtiéndose en el tercer mejor estreno de la historia solo por detrás de las también películas de Marvel Vengadores: Endgame y Vengadores: Infinity War.
La nueva entrega del arácnido ha creado sensación desde su anuncio debido a la implementación del multiverso, como ya han disfrutado los fans en los comics. Una campaña de marketing fantástica y una ya más que establecida base de fans han sido los ingredientes perfectos para ese exitoso cóctel.
La especulación de los fans de que podrían traer de vuelta a los anteriores Spider-men ( Andrew Garfield y Tobey Maguire) con la excusa del multiverso. Rumor alimentado por la aparición de los villanos de sus películas que reviven en esta nueva cinta. Todos con los mismos actores y continuando la historia de sus personajes.
Desde la redacción de Eusa News donde hemos podido disfrutar de la película el día de su estreno podemos confirmar que no dejará indiferente a nadie. Siendo de las historias más divertidas que nos ha traído Marvel en los últimos años. Teniendo una capacidad tremenda para manejar a los villanos, siendo unos personajes tan carismáticos y memorables. Sin dejar de lado a los espectaculares Tom Holland y Zendaya, cuya relación atraviesa la pantalla y encandila al espectador.
La cita perfecta para los amantes de los superhéroes, tanto grandes como pequeños. Muy recomendable para ver estas navidades, pero difícil de hacer debido a que las salas están abarrotadas.
Amante del cine y las series, hago como que entiendo de películas en twitter. Jefe de la sección Cultural en EUSA NEWS.