Lushlamb estará presente en la III edición de Lebrija de eventos

La marca de joyas y tocados mostrará sus tendencias este fin de semana
0
286
Tocado de Lushlamb con la la Giraldilla de fondo. FOTO: ARCHIVO LUSHLAMB
Tocado de Lushlamb con la la Giraldilla de fondo. FOTO: ARCHIVO LUSHLAMB

Lushlamb, la marca de joyas y tocados, va a estar presente en la III edición de Lebrija de eventos, una feria de bodas y comuniones. El acontecimiento comenzará el viernes 11 de noviembre hasta el domingo 13. Un fin de semana cargado de novedades que tendrá lugar en la caseta municipal de Lebrija.

Ángela Gómez, dueña de Lushlamb, ha asegurado para Eusa News que mostrará “mi línea completa, tanto joyas como tocados nupciales”. Productos que “son totalmente artesanos, hecho con mis propias manos”, ha confirmado Gómez.

Variedad de joyas de Lushlamb. FOTO: LUSHLAMB

Variedad de joyas de Lushlamb. FOTO: ARCHIVO LUSHLAMB

Esta marca nació en mayo de 2022, por ello, el objetivo principal de Ángela es “darme a conocer, ya que soy nueva en este mundillo y seguro que me brindan esa oportunidad”, ha indicado la joven.

Según el Ayuntamiento de Lebrija, más de 30 empresas participarán en este evento definido como “referente comarcal”. Lushlamb ha sido una de las últimas participantes del evento “las sensaciones están siendo maravillosas” ha dicho la dueña de la marca. Asimismo, ha sido muy bien acogida por la organización “ un trato muy amable por parte de Apyme y los organizadores como Stylo publicidad”, ha manifestado Gómez.

Para todos aquellos que no conozcan Lushlamb. Nació de la mano de Ángela Gómez cuando estaba en plena época de oposiciones para magisterio. La lebrijana buscaba evadirse de los exámenes y lo encontró creando joyas. Según ha contado la joven estuvo vendiendo todo el verano a través de su Instagram (@lushlamb_) y tuvo muy buena acogida. Hacen envíos por toda España e incluso algunos han hecho hasta Europa. Ahí fue cuando lazó su página web. Luego, creó su “propia línea nupcial de complementos, Lushlamb Atelier (@lushlamb_atelier) es mi marca secundaria, tiene apenas un mes de vida, pero muchísimo más formándose, ya que he realizado varios cursos para crear complementos artesanales”, ha afirmado Ángela.

Lushlamb se ha incorporado al mercado para quedarse. Este fin de semana pueden conocer un poco más de ello durante la III edición de Lebrija de eventos: feria de bodas y comuniones.

Tocado realizado por Lushlamb Atelier. FOTO: ARCHIVO DE LUSHLAMB

Tocado realizado por Lushlamb Atelier. FOTO: ARCHIVO DE LUSHLAMB

Collar y colgante de Lushlamb. FOTO: ARCHIVO LUSHLAMB

Collar y colgante de Lushlamb. FOTO: ARCHIVO LUSHLAMB